Novedades / TIPS PARA SEGUIR MEJORANDO EL IDIOMA EN VACACIONES…

TIPS PARA SEGUIR MEJORANDO EL IDIOMA EN VACACIONES…

| Jardín

¿Cómo seguir practicando inglés durante el verano sin perder el descanso?

Compartimos algunos consejos para continuar perfeccionando inglés durante las vacaciones de verano…

Music :Escuchar música siempre es placentero y para mejorar la pronunciación y la comprensión auditiva es ideal. Armá una playlist con tus canciones o artistas favoritos de diferentes nacionalidades.

Series, movies…Probaste mirar una serie o peli en inglés? Para comenzar podés hacerlo en el idioma original con subtítulos en español. Cuando ya adquieras el ritmo intentá cambiar el subtítulo también al idioma original. Finalmente, anímate a quitar el subtítulo y disfruta alguna película o serie completamente en inglés.

Books: Leer durante las vacaciones es también una actividad que muchos aprovechamos. Elegí un libro, un comic, una novela, o artículos de la web para practicar estructuras, tiempos verbales y mucho vocabulario.

News: Canales de televisión originales como la BBC y CNN también nos ayudan a la práctica constante y a mantenernos actualizados con las novedades a nivel global. Si bien puede ser más complejo por la velocidad del formato de noticias es una gran fuente para adquirir y escuchar nativos utilizando tanto expresiones formales como coloquiales.

Speaking: Si tenés alguien con quien hablar en casa aprovechá para conversar en algunos momentos en inglés o armar juegos, como un tutti frutti con una columna donde tengas que completar con palabras en inglés. También podés hablar mirándote a un espejo para ver como articulás cada palabra o sonido, intentando imitar la pronunciación que más te gusta.

En cada rincón tenemos oportunidades para practicar inglés. Si estamos atentos, con los ojos y oídos bien abiertos, continuaremos perfeccionando y disfrutando las posibilidades que nos brinda este idioma universal.

Casa Sergio - Detrás de tus proyectos