Jardín / Nuestro Jardín

Nuestras Salas, un espacio de encuentro

Nuestro Jardín cuenta con Sala de 2, 3, 4 y 5 años, tanto en el Turno Mañana como en el Turno Tarde. Las mismas les permiten a los niños interactuar con el espacio de una manera cómoda y segura.

 Gracias a nuestra moderna arquitectura, en las Salas, se puede disfrutar del sol y del ambiente natural que nos rodea, interactuando de esta manera, la parte exterior del Jardín con la parte interna de las Salas, para que la vista de los niños sea favorable también para su desarrollo.

Además, cada Sala posee su espacio de aseo y baño privado, de uso exclusivo de los alumnos, favoreciendo así la autonomía, higiene y seguridad de los más pequeños.

Otros espacios en el Jardín

En el corazón del Jardín se encuentra nuestro Playroom cubierto donde se desarrollan diferentes propuestas que favorecen, la socialización como también el juego dramático y simbólico tan importante para el desarrollo de futuros saberes más complejos.

Tanto nuestro patio de juegos al aire libre y el SUM para realizar las clases de Educación Física, completan la estructura de nuestro Jardín, pensada y diseñada para este período tan maravilloso que es la Primera Infancia.

Casa Sergio - Detrás de tus proyectos