Secundaria / Inglés

INGLÉS

El ingreso al mundo del trabajo y a los estudios superiores requiere del dominio del idioma inglés como una segunda lengua. A través de clases y programas específicamente diseñados, nuestros alumnos, en las 10 horas semanales que cursan logran:

•       Desarrollar una actitud positiva comprendiendo la importancia del idioma.
•       Utilizar el idioma como medio para la comunicación y por lo tanto para el conocimiento de las culturas anglo-parlantes, para enriquecimiento y desarrollo personal y social.
•       Enfatizar el desarrollo de las cuatro habilidades (Speaking, Reading, Writing, Listening)
 
A lo largo del Nivel Secundario los alumnos se encuentran preparados para rendir los exámenes Internacionales “PET”, “FCE” (First Certificate) y CAE (Certificate of Advanced English) avalados por la Universidad de Cambridge, como también los exámenes Nacionales CLE de GCBA. Logramos que nuestros alumnos adquieran un excelente nivel de Inglés, que les permite manejarse en diferentes ámbitos y acceder a mejores oportunidades. Ese nivel está también certificado en el título con el que egresan: Bachiller en Economía y Administración con Intensificación en Lengua Adicional: Inglés
 
La asignatura se presenta en 6 horas formales y 4 de taller. En las horas formales los alumnos realizan diferentes tipos de actividades con el fin de adquirir las habilidades necesarias para utilizar el idioma. Dentro de los talleres, los alumnos cuentan con las siguientes materias:  Vocabulary and Grammar (Vocabulario y Gramática), Taller de conversación y clases de preparación para exámenes internacionales (P.E.T, First Certificate y CAE), Coaching (Apoyo en la materia)

Casa Sergio - Detrás de tus proyectos