Institucional / Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

Nacimos como institución educativa en 1991, con la creación del Jardín de Infantes. Desde el comienzo fuimos un entusiasta grupo de profesionales de la educación con una definida vocación por brindar una propuesta diferente acorde con los grandes cambios que se vivían. Nos acompañaban familias comprometidas con la misma mirada: el mejor legado que podían brindarle a sus hijos era una educación de calidad.

A partir del año 1994 se creó el Nivel Primario. Así, cada año, la escuela fue creciendo, como también lo hizo su infraestructura y hoy contamos con dos modernos y confortables edificios equipados con nuevas tecnologías.

En el año 2000 llegó la primera promoción de egresados de séptimo grado, y para darle la oportunidad a cada uno de nuestros alumnos de continuar su escolaridad en la escuela, a partir del año 2001, tuvimos el Nivel Secundario. 

Estamos a la vanguardia en tecnología aplicada a la educación. Desde hace más de una década nuestra escuela incorporó tecnología interactiva en las aulas. Tenemos licenciamiento con Microsoft, implementamos las mejores soluciones de software de productividad en la nube y plataformas educativas de última generación. Contamos con un campus virtual propio, construido en Moodle e integrado con Office 365, lo que permite tener nuestra “escuela en la nube” y dictar, por ejemplo, las clases online vía Microsoft Tems.

Una de las principales fortalezas para el éxito en la incorporación de tecnología ha sido el compromiso y la capacitación continua de nuestro equipo docente, quienes desarrollan proyectos motivadores que propician que nuestros alumnos adquieran las habilidades necesarias para desempeñarse eficazmente en un mundo complejo y lleno de desafíos.

Asumimos la responsabilidad de la formación y la capacitación de nuestros estudiantes, desarrollando su inteligencia, estimulando su pensamiento, incentivándolos para que asuman críticamente la realidad, ayudándolos a ser cada vez mejores personas.

Sabemos que nos encontramos ante un desafío muy grande: la formación de una nueva generación de argentinos capaces de cambiar los viejos modelos. Esto exige un trabajo de equipo comprometido, permanente y serio.

Esa es nuestra meta.

Casa Sergio - Detrás de tus proyectos