Novedades / PROPUESTAS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

PROPUESTAS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

| Jardín

Todos los que hacemos el Jardín queremos que disfruten mucho del receso. Las vacaciones de invierno en CABA comienzan el lunes 19 y finalizan el viernes 30 de julio, es por eso que les dejamos aquí, opciones super divertidas para realizar en familia.

Paseos y salidas Gratuitas

  • Usina del Arte 

Desde el sábado 18 de julio al domingo 2 de agosto. Todos los días de 11 a 19 hs. La Usina del Arte ofrece diferentes actividades gratuitas Con los mejores espectáculos infantiles, talleres, ciclos gastronómicos, espacios de experimentación y creación. Entrada libre y gratuita.

  • Espacios Verdes

Para las tardes de sol de invierno la ciudad cuenta con diferentes espacios verdes desde como el tradicional Bosque de Palermo con su lago, el Jardín Japonés, el Parque Chacabuco o a orilla del río el Parque de los Niños

  • La Feria del Libro Infantil y Juvenil 2021

llega en vacaciones Sedes: Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, CABA

  • Manos a la cocina

Estas galletas de Nutella son una verdadera delicia, y son muy fáciles de preparar porque solo necesitáis 180 g de Nutella, 150 g de harina todo uso y un huevo. Mezclamos los ingredientes hasta obtener una masa algo pegajosa, formamos bolitas con las manos humedecidas y las vamos colocando sobre una fuente con papel de horno, separadas entre sí. Aplastamos con la mano o con el fondo de un Vaso para formar un disco, y horneamos a 180°C por unos 8 minutos, retiramos del horno y dejamos enfriar (recién sacadas del horno parecerán blandas, pero al enfriarse toman la consistencia justa).

  • A escuchar un cuento…

Los días de lluvia o antes de dormir, no existe mejor propuesta que escuchar historias divertidas. Puede ser inventada, leída de un libro o narrada de algún cuento antiguo. Saber escuchar con atención, es un arte que se puede practicar en casa…

Y si seguís con ganas de divertirte algunas ideas muy fáciles…

 Teatro de sombras…
Recorta siluetas de cartulina y pégalas en un palo. Saca    la linterna y… ¡que se haga la magia!

    Poner la mesa…

A ver quién se anima a poner la mesa teniendo en cuenta cuantos son para comer… que todos tengan sus cosas y contarlas al repartir. Se van a sorprender de cuanto esconde de juego, conteo matemático y aprendizaje una acción cotidiana y simple.

Sesión de peluquería
No es una peluquería normal, solo valen ¡peinados locos!

¡¡¡NOS VEMOS A LA VUELTA PARA COMPARTIR JUNTOS LA SEGUNDA ETAPA DEL AÑO!!!

Casa Sergio - Detrás de tus proyectos