Novedades / “MI FACTURA, POR FAVOR” EDICIÓN 2021

“MI FACTURA, POR FAVOR” EDICIÓN 2021

Todos los años nos sumamos a este Concurso organizado por la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) con nuestro cuarto año.

La propuesta permite, motivando a través del juego y la competencia, que los estudiantes incorporen información en materia tributaria, que se cree conciencia ciudadana, que se fomente el trabajo en equipo y la comprensión del valor social del pago de impuestos y de los tributos en general.

Pasando por diferentes etapas que incluyen sumarse a capacitaciones, presentar comprobantes fiscales validados y rendir un examen sobre conocimientos de cultura tributaria en el marco de la formación ética y ciudadana; los alumnos llegan a la Final. Allí, quienes obtengan mejores puntajes, pueden acceder a los primeros puestos.

Nuestros jóvenes tuvieron el segundo puesto del concurso de este año. Este logro les permite acceder a un reconocimiento económico que se destina a programas socio comunitarios.