Novedades / MATIFIC, UNA HERRAMIENTA FABULOSA

MATIFIC, UNA HERRAMIENTA FABULOSA

| Primaria

El Instituto Amanecer ha concretado un acuerdo de licenciamiento con la empresa Slate Science Pty Ltd hasta el año 2027.

Slate Science Pty Ltd es una empresa australiana que desarrolla soluciones de tecnología educativa de vanguardia, su producto estrella es Matific, una herramienta eficaz y atractiva basada en el concepto de gamificación.

Fundada en una pedagogía sólida y diseñada por expertos en educación, Matific es una plataforma educativa para enseñar y aprender matemática orientada a estudiantes y docentes; presenta actividades lúdicas, organizadas y seleccionadas cuidadosamente para abordar un concepto matemático específico vinculado al programa escolar.

Los docentes, además de asignar las tareas para su clase, puede consultar informes sobre el desempeño de sus estudiantes en tiempo real y basados en los contenidos.

Vale la pena el esfuerzo económico por este acuerdo, que se extiende hasta el año 2027, para que nuestros estudiantes de nivel inicial y de nivel primario utilicen Matific, una plataforma multipremiada, que los ayuda a desarrollar habilidades lógico matemáticas a través de juegos interactivos.  

Instituto Amanecer sigue trabajando en la implementación de recursos para que nuestros alumnos desarrollen hoy las competencias para el mañana… 

Casa Sergio - Detrás de tus proyectos