Novedades / ¡¡LLEGA SOCIOS POR UN DÍA 2021!!

¡¡LLEGA SOCIOS POR UN DÍA 2021!!

Un año más nos hemos sumado a este Programa que les permite a nuestros estudiantes de 5to año interactuar con profesionales de las carreras que quieren estudiar.

Socios por un Día es un Programa educativo de Junior Achievement que tiene como objetivo que los alumnos del último año del secundario desarrollen habilidades y herramientas claves para insertarse más y mejor en el mercado laboral.

El programa permite a los jóvenes conocer cómo funciona el mundo del trabajo, especialmente en la carrera de su interés, a través del intercambio con voluntarios profesionales. Cientos de jóvenes de todo el país pasan por Socios cada año. Lleva veintiún ediciones consecutivas y es una experiencia única que permite a los estudiantes confirmar o revisar su decisión de carrera y fortalecer su camino vocacional.

Este año podrán participar 140 escuelas de diferentes lugares del país. Es para nosotros una gran alegría haber podido ingresar en este cupo tan limitado, porque la participación en años anteriores nos ha demostrado de la importancia de este Programa para que los jóvenes puedan adquirir más información para tomar su decisión de carrera, para motivarse para encarar sus desafíos y descubrir posibilidades de inserción laboral.

Acorde al contexto que estamos viviendo el Programa se desarrolla 100% online, tiene cinco módulos y  una extensión  de cuatro meses. Los estudiantes obtienen su certificación luego de participar en todos los módulos propuestos, que podrán incluir en su futuro perfil laboral.