Novedades / LAS IDEAS INNOVADORAS NOS MOTIVAN PARA LA ACCIÓN

LAS IDEAS INNOVADORAS NOS MOTIVAN PARA LA ACCIÓN

| Primaria

El Campus virtual nos permite reforzar y ampliar aprendizajes como así también, orientar y evaluar a los estudiantes de forma no presencial.

El progresivo y continuo uso de estas metodologías, desarrolla modelos de enseñanza y aprendizaje, que fortalecen habilidades esenciales como usuarios activos y creativos del pensamiento computacional, y no meros consumidores digitales. Estas habilidades forman parte de la alfabetización digital de nuestros alumnos, condición necesaria para una eficiente inserción en la sociedad actual.

En el Nivel Primario, continuamos trabajando con nuestros alumnos en el acceso a la plataforma virtual, para navegar entre sus alternativas, recuperar información, descargar y enviar archivos, completar formularios, responder encuestas, resolver situaciones problemáticas interactivas y respetar el ambiente digital propio y ajeno.