Novedades / LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

| Primaria

Motivados por la mejora continua en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de nuestros alumnos, nuestras aulas están equipadas con pantallas interactivas LED de 65¨, resolución 4 K, fabricadas por I3 Technologies, de origen belga.

La tecnología LED, por su mayor luminosidad, brinda una mejor visión desde todos los ángulos, promueve una observación más detallada de las clases presentadas en la pantalla y una eficiente gestión de los contenidos digitales en todos sus formatos.

El esfuerzo realizado por la escuela para la adquisición de este equipamiento, además de beneficiar a nuestros alumnos, es un merecido reconocimiento para los docentes, quienes con compromiso y esfuerzo se capacitan para aprovechar al máximo estas nuevas tecnologías, y para las familias, que confían en la educación que les ofrecemos a sus hijos.