Novedades / HABILIDADES SOCIO – EMOCIONALES EN LA ESCUELA

HABILIDADES SOCIO – EMOCIONALES EN LA ESCUELA

| Primaria

¿Podemos imaginar un mundo sin emociones? La respuesta es obvia, NO… ¿Podemos imaginar una educación sin emociones? TAMPOCO.

La escuela debe formar personas que además de poseer conocimientos, puedan manejarse dentro de la sociedad como ciudadanos activos y críticos, capaces de tomar decisiones y resolver con creatividad los problemas que se les presentan.

En el Instituto Amanecer nos proponemos que nuestros alumnos sean protagonistas activos de su aprendizaje, que aprendan permanentemente a hacer… y también a ser.

Propiciamos el desarrollo de las habilidades socio – emocionales indispensables para el Siglo XXI: empatía, resiliencia, responsabilidad, compromiso, trabajo colaborativo y en equipo.

Para lograrlo contamos con un Equipo Docente capacitado y el acompañamiento permanente del Equipo de Orientación Psicopedagógica.

Trabajamos para formar niños felices, motivados tanto intelectual como afectivamente.