Novedades / TODO EN SU JUSTA MEDIDA

TODO EN SU JUSTA MEDIDA

| Jardín

Como adultos responsables de la formación de los más pequeños necesitamos encontrar el equilibrio justo, entre las propuestas que les ofrecemos a nuestros alumnos. 

Estas propuestas desafían diferentes capacidades y habilidades en los niños: la capacidad de explorar, conocer, expresar y apropiarse de nuevos saberes…

Las diferentes actividades y recursos utilizados por las docentes son variados, para despertar diferentes intereses en los niños. De eso se trata la Educación Integral…

La creatividad, la inteligencia emocional, las habilidades en el área de matemática, el desarrollo del lenguaje, las nociones de ciencias, se aprenden “haciendo”, a través de todos los sentidos… conociendo el mundo que nos rodea.

Títeres, témperas, telas, plastilinas, conejitos y cuentos son parte del Jardín, además del uso las nuevas tecnologías, que les permite a los alumnos acceder a escenarios únicos de aprendizaje, por ejemplo, intervenir un cuadro de Picasso, pintar en la Luna, ver el mundo desde el espacio…

Educación Integral… un abanico de experiencias.

Casa Sergio - Detrás de tus proyectos