Novedades / EL INGLÉS EN LA ESCUELA PRIMARIA

EL INGLÉS EN LA ESCUELA PRIMARIA

| Primaria

El aprendizaje de una segunda lengua es esencial para el desarrollo integral del niño, resulta conveniente comenzar a temprana edad para lograr hacerlo de una manera mucho más natural. Debe ser activo, focalizado y adaptado tanto a su desarrollo como a sus intereses.

Las lenguas se aprenden en formatos comunicativos, en estructuras compartidas de gestos, de miradas y de palabras. Por lo tanto, al enseñar una lengua extranjera en la escuela es necesario comunicar a los niños ideas y acciones en contextos reales y sociales de comunicación.

Nuestro Proyecto para la enseñanza de inglés motiva a que el estudio se convierta en una experiencia desafiante y significativa porque:

• Utilizamos el idioma en situaciones comunicativas reales.
  • Nuestros alumnos son protagonistas activos de su aprendizaje: proponen temas, buscan información y realizan proyectos.
  • Trabajamos con textos, canciones, videos y recursos tecnológicos.
  • Contamos con material de audio, especialmente preparado para desarrollar la comprensión auditiva y mejorar la pronunciación y la entonación.
  • Enfatizamos el trabajo de comprensión lectora que eventualmente ayudará a nuestros alumnos a incrementar su vocabulario y mejorar su expresión escrita y oral.
  • Evaluamos de manera integral, tanto en competencias orales como escritas.
  • En el nivel primario tienen la posibilidad de rendir los Exámenes Nacionales CLE y los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge: Flyers, Starters, Movers.

Casa Sergio - Detrás de tus proyectos