Novedades / CUANDO APRENDER, ES DIVERTIDO

CUANDO APRENDER, ES DIVERTIDO

| Jardín

En nuestro nivel inicial, estamos convencidos de que el pensamiento y el razonamiento, se construyen y ejercitan desde muy pequeños… el aprender jugando, armando… el pasar primero por el cuerpo las experiencias para luego volcarlas en una actividad.

Éste perfil de trabajo nos lleva a brindar propuestas y seleccionar actividades que acompañan nuestra idea de construcción flexible y efectiva.

la plataforma educativa que se incorpora en las salas de 4 y 5 años para enseñar y aprender matemática se suma a todos nuestros recursos pedagógicos para enriquecer el proceso educativo en la sala.

Matific cuenta con contenidos   cuidadosamente seleccionados abordados a través de actividades lúdicas que incrementan gradualmente su dificultad.

Los chicos trabajan guiados por la docente en la sala navegando por propuestas atractivas e interactivos que se desarrollan en la pantalla Smart, logrando así estimular el   pensamiento crítico, la resolución de problemas y reducir la ansiedad matemática.

El itinerario de trabajo es creado y planificado por la docente quien podrá armar el recorrido según el grado de dificultad y complejidad que desee aplicar con su grupo.  de este modo se logra crear un plan completo de estudio, sentando las bases para futuros aprendizajes.   

Casa Sergio - Detrás de tus proyectos