ARTS

“Todos los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos.” 

Pablo Picasso

Cuando hablamos en Arte, frecuentemente pensamos en una pintura, tal vez en una escultura, pero existen múltiples expresiones artísticas, como la literatura, la danza, música, fotografía, cine y teatro, que no podemos dejar de lado a la hora de crear una propuesta de Arte para nuestro alumnos.

En el Instituto Amanecer, el Arte conjuga todas estas posibilidades expresivas. Nuestros proyectos de Arte son amplios y diversos durante todo el año, ya que favorecen el desarrollo del pensamiento creativo, la capacidad perceptiva y amplían el sentido estético de todos sus participantes en sus diferentes Niveles.

A medida que nuestros alumnos van creciendo enriquecen sus experiencias Artísticas demostrando diferentes intereses en cada uno de los campos de expresión… Están los que crean grandes historias, los que nos regalan obras de teatro, otros que desde la fotografía expresan su sentir, otros crean coreografías donde el movimiento es protagonista y algunos se unen para realizar grandes murales y así llenar de significado las paredes de nuestro colegio.

Grandes artistas nacionales e internacionales, de diferentes áreas del Arte, se dan cita en nuestro colegio para llenar nuestras aulas de colores, sonidos, movimientos y diferentes estéticas que enriquecen la capacidad comunicativa y expresiva de todos nuestros alumnos.

Casa Sergio - Detrás de tus proyectos