Novedades / APRENDER A EMPRENDER – LA COMPAÑÍA

APRENDER A EMPRENDER – LA COMPAÑÍA

Por segundo año, nos hemos sumado a este Programa de Habilidades para el Futuro propiciado por Junior Achievement Argentina con nuestros alumnos de 4to año

El Programa comenzó en el primer cuatrimestre del año. En esta oportunidad, dado la situación de aislamiento social, se está desarrollando 100% online.

Los estudiantes tienen el desafío de crear, organizar y operar un emprendimiento en el mundo real.  Es un Programa donde los jóvenes comprenden los pasos necesarios para comenzar su empresa y experimentan la importancia de asumir riesgos, tomar decisiones y trabajar en equipo

Ya participaron de la primera Rueda de Capitalización donde presentaron su plan de negocios y vendieron acciones a inversores con el objetivo de reunir el capital necesario para desarrollar su proyecto.

Su producto es EcoPads,  desmaquillantes reutilizables de microfibra. Actualmente lo están comercializando.

Así lo presentan:

En EcoPads, brindamos una alternativa ecológica al algodón popularmente utilizado con fines cosméticos, el cual genera una innecesaria cantidad de desechos contribuyendo a la degradación ambiental. Nuestro producto: discos de tela, “pads”, desmaquillantes.  Los pads de tela tienen el objetivo de reemplazar el algodón, por la microfibra. Su ciclo de vida es de hasta 1000 usos y su lavado puede ser a mano o en lavarropas. Sus principales usos son remover el maquillaje y hacer limpiezas faciales. Son ideales para el uso en conjunto con limpiadores, exfoliantes y tónicos. Cabe destacar que no irritan la piel y son completamente aptos para el uso en pieles sensibles.  Se trata de un simple gesto que respetará el medioambiente y también cuidará tu bolsillo, ya que es una inversión útil a largo plazo.