Novedades / ACTO DE COLACIÓN PROMOCIÓN 2021

ACTO DE COLACIÓN PROMOCIÓN 2021

| Institucional

“Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da el primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines” Martin Luther King.

El Equipo Directivo y Docente del Instituto Amanecer despide con mucha emoción a una nueva Promoción de Egresados del Nivel inicial, Primario y Secundario.

Con los cuidados necesarios, manteniendo los protocolos para el cuidado de la salud, compartir presencialmente un momento tan significativo es el un broche de oro al enorme trabajo que realizaron tanto alumnos, docentes y directivos como las familias que acompañaron incondicionalmente durante este año que transcurrió en un contexto tan atípico.

La medalla y el diploma es el símbolo del cierre de una etapa muy importante de la vida de cada uno de nuestros egresados…

¡¡¡Estamos orgullosos de ustedes!!!

¡¡FELICITACIONES!!