EL CAMPUS VIRTUAL EN EL NIVEL INICIAL

CampusVirtual1El Instituto Amanecer está dentro del 7% de las escuelas de Argentina que cuentan con un Campus Virtual propio que posibilita el almacenamiento ordenado y permanente de las actividades realizadas por nuestros docentes y profesores especiales.

En el Nivel Inicial, al igual que en el resto de los niveles de nuestra Institución, continuamos trabajando y descubriendo las potencialidades de esta plataforma digital.

En el Campus encuentran las diferentes propuestas pensadas para cada Sala y área y además brinda un reservorio de propuestas para desarrollar en cualquier oportunidad tanto en casa como en la escuela.

Ágil, de fácil acceso, ordenado y eficaz, el Campus Virtual Amanecer es un espacio seguro que motiva. Ideal para la adquisición de conocimientos en lo presencial y desde casa.

CampusVirtual2