ESPACIO REFLEXIONAMOS JUNTOS... 5TO AÑO

EspacioReflexionamos1Semanalmente los alumnos de 5to año comparten con los profesores Diego Igarzabal y Federico Silva este espacio donde se debaten ideas, pensamientos y emociones.

Fuera del horario escolar, este encuentro con nuestros futuros egresados permite tratar temáticas diversas, propuestas por los docentes y por los estudiantes. Algunas de las que fueron compartiendo han sido: Neurociencias, Vocación, Liderazgo, Taller de anécdotas...

 

Luego de varios meses de trabajo, plantearon iniciar un ciclo de entrevistas con profesionales de las carreras que generaban mayor interés en ellos. Son muchos a los que su vocación llamó para la carrera de Medicina o afines como Kinesiología o Nutrición. Por este motivo, el viernes 17 de julio, cerrando el primer cuatrimestre del año, los profesores a cargo del espacio convocaron al Dr. Martín Motti, un profesional lleno de experiencias y valores.

 

Martín les contó su carrera universitaria en la Universidad del Salvador, su especialidad en traumatología, sus vivencias en cirugía y su actualidad como consultor de medicina legal en los principales centros médicos de Argentina. Fueron dos horas de una hermosa entrevista donde todos los participantes se sumergieron en su historia de vida y profesional, de uno de los tantos médicos que se entregan en cuerpo y alma a dar todo por el otro.

 

Agradecemos al Dr Martín Motti por dar tu tiempo desinteresadamente;  a los alumnos, porque sin el entusiasmo y el compromiso que tienen con este espacio, no podrían ser posibles estas vivencias y a los docentes que suman propuestas que les permite a los chicos seguir abriendo puertas de interés.

 

 

 

 

EspacioReflexionamos2