Historia

Nacimos como institución educativa en 1991, con la creación del Jardín de Infantes. Desde el comienzo fuimos un entusiasta grupo de docentes con definida vocación por brindar una educación diferente acorde con los grandes cambios que se vivían. Nos acompañaba un grupo de familias comprometidas con la misma mirada: el mejor legado que podían brindarle a sus hijos era una educación de calidad.

A partir del año 1994 se crea el Nivel Primario. Así, cada año, la escuela fue creciendo, también fue creciendo su infraestructura y hoy contamos con dos modernos y confortables edificios equipados con nuevas tecnologías.

En el año 2000 tuvimos la primera promoción de egresados de séptimo grado, y para darle la oportunidad a cada uno de nuestros alumnos de continuar su escolaridad en la escuela, a partir del año 2001, comienza a funcionar el Nivel Secundario con orientación en Publicidad y Marketing. Asumimos la responsabilidad de la formación y la capacitación de niños y adolescentes, desarrollando su inteligencia, estimulando su pensamiento, incentivándolos para que asuman críticamente la realidad, ayudándolos a ser cada vez mejores personas.

Sabemos que nos encontramos ante un desafío muy grande: la formación de una nueva generación de argentinos capaces de cambiar los viejos modelos. Esto exige un trabajo de equipo comprometido, permanente y serio.

Esa es nuestra meta.