Bienvenida

BienvenidaIA

Estimadas familias:

La educación es una práctica que tiene dos efectos: la capacitación y la formación. La ejercen los docentes con el fin de que sus alumnos se adapten para convivir en una determinada sociedad.

Atender al desarrollo de competencias prácticas en los alumnos, entre ellas, el dominio de las tecnologías, la habilidad para pensar creativamente y resolver problemas, la capacidad de trabajo en equipo y una motivación permanente para seguir aprendiendo, significa buscar la mejora continua en la calidad de la educación.

El ejercicio de valores y actitudes relacionadas con la buena convivencia, el respeto por el otro y sus necesidades, el valor del esfuerzo, la práctica de la solidaridad y de la honradez, el hábito de la verdad como un fuerte recurso para lograr fines comunes que nos identifiquen y generen en cada uno de nosotros el sentido de pertenencia; son actitudes y valores que la escuela en su compromiso de educar tiene como propósito impostergable en su quehacer de cada día.

Contamos, para abordar estos complejos desafíos, con un equipo de docentes entusiastas, profesionalmente capacitados y personalmente comprometidos. Trabajamos para la integración, el vínculo, la cooperación, el respeto, y lo hacemos todos juntos. Allí está la fuerza.

Esperamos que este sitio institucional sea un puente entre la familia y la escuela, desde donde podamos compartir con ustedes nuestro proyecto educativo.

Los saludamos cordialmente.
Equipo Directivo